Energía y Power Sporty!

Practico para usarlo durante todo el año y poniéndole un extra de glam, puedes combinar lo deportivo con casual para destacar un outfit que te saca de la rutina.

Y porque la actitud es lo que cuenta a la hora de lookearse, estas prendas se inspiran en lo más trendy de tu guardarropa en cuanto a lo deportivo, que le escapa a lo formal y le aporta dinamismo y un extra de power.

El color melange en las prendas mezclado con plateado, transparencias y hasta telas estampadas, con remerones y peinados con efecto mojado, básicamente frescos y súper deportivos.

Aptos para cualquier hora, mas los fines de semana híper relajados y descontracturados.

Te mostramos algunos modelos para que tú también copies y te animes a Seducir!

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6

foto7

foto8

 

2 comentarios en “Energía y Power Sporty!

  • Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos en Facebook y todos los días tendrás nuevas fotos y artículos que harán que siempre te sientas Seducida por la Moda

Presioná "Me gusta" para verlas en tu muro.